Mostrando entradas con la etiqueta transparencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta transparencia. Mostrar todas las entradas

domingo, 30 de agosto de 2015

EL FINAL, DEL VERANO, LLEGO...

Así es, finaliza agosto y con él, prácticamente las vacaciones.

Hemos dejado unos cuantos días de descanso (dicen que hay que dar 100 días de gracia al nuevo Ayuntamiento, aunque éste, nuevo, nuevo, no es) a nuestros lectores y a nuestro Equipo de Gobierno, (que también, nos consta, son lectores), pero ya estamos de vuelta.
Seguiremos informando con resúmenes de los plenos que se hagan y de otros temas que puedan interesaros, con los datos de primera mano.
También atenderemos a cualquier duda que surja y queráis hacernos llegar y os la responderemos en la medida que seamos capaces.

Comenzamos!