jueves, 22 de noviembre de 2012

Plenos Extraordinarios

Varios de vosotros nos habéis hecho llegar vuestro malestar ante la dejación del actual gobierno del municipio de su obligación de anunciar los plenos. Sabemos que al no enteraros no podéis acudir algunos de los que od preocupáis por lo que pasa en la casa del pueblo y que solíais ser fijos. Por eso queremos anunciaros que en los próximos días vamos a tener DOS PLENOS EXTRAORDINARIOS.

Día: 26/11/2012 (LUNES)
Hora: 12:30
Lugar: salón de plenos del Ayuntamiento

Orden del día propuesto por solicitud del Grupo PSOE;
  1. Toma de conocimiento del requerimiento de anulación instado por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Muel mediante escrito de fecha 8 de mayo de 2012 (expte 2012-R-122) frente a la resolución de la Presidencia de Confederación Hidrográfica del Ebro en expediente 2011-P-329 de inscripción de aprovechamiento de aguas a favor de la empresa RESIDUOS ARAGÓN S.L.
  2. Toma de conocimiento del requerimiento de anulación por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Muel mediante escrito de fecha 8 de mayo de 2012 (expte 2012-R-124) frente a la resolución de la Presidencia de Confederación Hidrográfica del Ebro en expediente 2011-P-1535 de inscripción de aprovechamiento de aguas a favor de la empresa METAL PINTURA S.L.
  3. Requerimiento a la Alcaldía-Presidencia para que continúe en la instrucción de los expedientes paralizados respecto al suministro de agua municipal en el Pitarco I, en especial, mediante la restitución conforme al planeamiento de la red de distribución de agua en el polígono y la eliminación de cualquier toma de agua existente contraria a éste.


Día: 27/11/2012 (MARTES)
Hora: 18:00
Lugar: salón de plenos del Ayuntamiento

Orden del día
  1. Pronunciamiento sobre la utilización para uso deportivo del pabellón
Como véis en ambos plenos se van a tratar temas de gran importancia para el pueblo, por lo que como siempre os animamos a acudir.

NOTA: hemos vuelto a recibir un comentario anónimo. Aunque somos partidarios de su contenido, acerca de la temática de la publicidad (o la carencia de ésta) de los plenos, nuestra COHERENCIA nos impide publicarlo. Por eso os volvemos a pedir que si queréis contribuir con vuestros comentarios y críticas, lo hagáis previa identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario