domingo, 6 de enero de 2013

¿Quién miente aquí?

Hace poco recibimos en nuestras casas un nuevo "charremos" cortesía del grupo municipal de Chunta Aragonesista en Muel. En él, más concretamente en la última página, se podía leer lo siguiente (cito textualmente, para que no se diga que tergiversamos):

"A día de hoy, este equipo de gobierno ha contratado un abogado para que lleve dos casos: la defensa del Ayuntamiento en un contencioso con la empresa Alumarte y la búsqueda de un acuerdo para que la nave almacén pase a ser propiedad municipal, (hecho éste que ya es una realidad)."

Como es natural, cuando vimos esto publicado quisimos saber en qué consiste exactamente ese acuerdo y por ello solicitamos consultar el expediente. La solicitud nos fue denegada mediante un decreto de alcaldía.

En el último pleno, que tuvo lugar el pasado jueves 3 de enero, preguntamos al alcalde del motivo de la denegación de acceso al expediente. Y la respuesta fue que no se había producido ninguna modificación en el expediente, que está tal y como estaba cuando el grupo socialista estaba en el gobierno. Para asegurarnos bien de lo que esto quería decir, se le preguntó si eso significaba que no se había llegado a ningún acuerdo con el propietario de la nave almacén, y él nos dijo que así era.

Las dos versiones no pueden ser verdad al mismo tiempo. O el acuerdo no es una realidad tal y como se nos ha hecho creer a todos por parte de CHA o por el contrario sí que existe y el equipo de gobierno niega a la oposición y al resto del pueblo de Muel el acceso a la información sobre el mismo.  

No sabemos quién, pero está claro que alguien miente.  Y, repito, no sólo al grupo socialista del Ayuntamiento de Muel, sino a todos los vecinos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario