jueves, 31 de mayo de 2012

Pleno Extraordinario

Hola amigos,

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Muel ha convocado PLENO EXTRAORDINARIO el próximo LUNES, 4 DE JUNIO DE 2012 A LAS 11:00. Sin duda este cambio de horario se lleva a cabo para facilitar y promover que los Sres. concejales que trabajan o que el pueblo de Muel acuda a este acto.

Éste es otro paso más del nuevo gobierno municipal hacia la transparencia, que viene a unirse al cambio de cerraduras en la casa consistorial (para que la oposición no pueda acceder a ella fuera de horario de oficina) o la negativa reiterada a ceder a la oposición el listado del registro de entrada y salida (derecho que está reconocido por ley y que es fundamental para poder realizar nuestra tarea de control al gobierno). Trataremos estos aspectos en futuras publicaciones, pero por ahora deseo ANIMAROS A ASISTIR AL PLENO A TODOS LOS QUE PODÁIS, para que así dispongáis de información de primera mano de lo que ocurre en vuestro pueblo.

El orden del día es el siguiente:

- Periodicidad de las sesiones
- Constitución de Junta de Gobierno
- Designación de los representantes del Ayuntamiento
- Asignaciones por asistencia a los miembros corporativos
- Ratificar el acuerdo adoptado por el pleno el 11 de julio de 2011 sobre constitución y celebración de la comisión de cuentas
- Nombramiento de tenientes de alcalde
- Nombramiento de concejal tesorero
- Delegación de concejalías
- Presupuesto general del ejercicio 2012

Un saludo a todos, espero veros el lunes.

2 comentarios:

  1. En este blog hemos tenido el orgullo de recibir un comentario del Sr. Anónimo. Vaya por delante que nos sorprende y enorgullece que alguien de su talla, que ha escrito grandes obras como "El cantar del mío Cid" o "El Lazarillo de Tormes" entre otras, se digne a escribir un comentario en nuestro humilde sitio. Pero también es cierto que, debido al peligro que supone la facilidad de suplantación de su identidad, hemos tomado la decisión de no publicar comentarios que parezcan venir de parte de ese señor si no añaden más señas.
    Un saludo a todos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡VOLVEMOS AL PASADO!!

    NO SE "UTILIZARAN" LOS DECRETOS DE ALCALDIA, PERO LOS PLENOS, LA MAYORIA SERAN EXTRAORDINARIOS Y POR LA MAÑANA, (A CONVENIENCIA DE LA CONVOCANTE) Y CON EL BENEPLACITO DE LOS CONVOCADOS.

    ESTO ES EL PRINCIPIO TODAVIA NOS QUEDA MUCHO POR VER.

    ResponderEliminar